domingo, 28 de octubre de 2012



PALABRAS DE AGRADECIMIENTO


Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de  maestros y alumnos, a quienes agradecemos su compañía durante todos estos años, que nos permitieron el estar aquí, a punto de salir de nuestro segundo hogar.
En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a este maravilloso colegio, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría y sobre todo de buenas experiencias…. Finalmente entramos al salón y  dimos nuestros primeros conocimientos, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante tantos años, algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaron, pero todos coincidimos al sentir que cada una de nuestros alumnos  tienen un toque especial y único, aquellos alumnos que en algún momento apoyamos y le enseñamos a leer y escribir, que le ayudamos a comprender los conceptos de matemáticas o incluso que en algunas ocasiones los regañamos estos lindos angelitos fueron nuestros alumnos a los cuales vamos a extrañar y sobre todo no los vamos a olvidar porque son parte muy importante de nuestra vida profesional, siempre los vamos a recordar porque son un pedacito de nuestro corazón.

A  los  padres, gracias por habernos entregado a sus hijos y darnos la oportunidad de enseñarles un poco sobre nuestro vida y nuestros conocimientos por que siempre nos   brindaron su amor y apoyo, por permitirnos llegar a cada meta que nos trazamos y otorgarnos las oportunidades para ser alguien en la vida de sus hijos.
Por último, queremos dejar un mensaje a nuestros compañeros que se quedan en el colegio, aprovechen sus días en este magnífico colegio, porque los años pasan volando y recuerden: esta no es un simple colegio, es nuestra segunda casa.
Gracias a cada uno de mis compañeros que estuvo compartiendo conmigo lo mejor de estos 8 años pero creo que es momento de buscar nuevas experiencias y volar a un mejor futuro me siento triste, tengo nostalgia en mi corazón pero creo que va a ser para bien en mi vida personal y familiar, a mis compañeros que hoy dejo les aconsejo que se actualicen día tras día ya que la educación esta dando un giro sorprendente y si no se actualizan su vida se va a volver rutinaria y la educación que impartan será estereotipada o monótona.  Dios Bendiga a todos los quiero mucho. Sinceramente,  BRENDA MENDOZA
   



2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tal logro, siga adelante...el aprendizaje debe ser la meta constante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras son muy motivadoras Dios lo bendiga

      Eliminar